Menu

IPS implementa nuevos horarios para habilitación de citas por el Call Center

IPS implementa nuevos horarios para habilitación de citas por el Call Center

En el marco de mejoras en la atención del Call Center, el Instituto de Previsión Social, implementa una reprogramación de horarios para agendamiento de citas médicas en establecimientos sanitarios de Gran Asunción. 

El horario de habilitación para agendamiento de turnos en los centros asistenciales ubicados en Asunción se mantiene en el horario de las 6:00 hs, y para Gran Asunción, a partir de las 18.00 hs. La implementación rige a partir del lunes 16 de octubre del corriente año.

Esta disposición tiene como beneficios, la reducción del tiempo de espera telefónica y facilitar el agendamiento de turnos fuera del horario de oficina de los asegurados trabajadores.

Los centros asistenciales afectados en Gran Asunción son: Clínica Periférica Ingavi, Clínica Yrendagué, Clínica Campo Vía, unidades sanitarias de Guarambaré, San Antonio, Villeta e Ypacaraí, Hospital de Luque y Puesto Sanitario de Itauguá.

Las líneas habilitadas para el agendamiento de turnos son el 0800 11 5000 (línea gratuita) y (021) 219 3000 (con costo desde el celular).

El horario de atención es de lunes a viernes las 24 horas y los sábados hasta las 11:00 hs. Los domingos la atención inicia a las 18:00 hs.