Menu

Centro de Atención Directa del Hospital Central brinda variedad de servicios a los asegurados

El Centro de Atención Directa (CAD), ubicado en la planta baja del Hospital Central, y que recientemente habilitó una ampliación para dar una mejor respuesta a los asegurados, brinda un servicio integral, en el mismo los asegurados pueden acercarse en busca de informaciones generales, consultar sobre el estado de sus reposos, realizar el trámite para fe de vida, enrolarse, y tramitar la autorización a terceros para retiro de medicamentos.

Cuando el CAD recibe una queja o reclamo trabaja directamente a la Unidad de Anticorrupción y Transparencia que se encarga de darle seguimiento al disgusto, y brindar una pronta solución.

Cabe remarcar que el Centro de Atención Directa (CAD), atiende un promedio de 170 asegurados por día y es un servicio fundamental para el funcionamiento del Hospital Central.

En cuanto a las remodelaciones, se procedieron a ampliar la sala con: pisos de porcelanato nuevo, cielos rasos, aires acondicionados e insta¬laciones eléctricas. 

El horario de atención del CAD es de lunes a viernes de 06.00 a 18.00 horas.