Menu

“Es la primera vez que participo en un baby shower”, comentó una de las 12 futuras madres agasajadas

Este viernes 27 de junio se realizó la sexta edición del Baby Shower organizado por el Servicio de Obstetricia del Hospital Central del IPS, una iniciativa destinada a acompañar y brindar contención a las futuras madres que se encuentran internadas en la sala de Alto Riesgo del citado centro asistencial.

Con una cálida ambientación, obsequios y un desayuno saludable, fueron agasajadas 12 mujeres embarazadas que transitan la última etapa de gestación, con edades gestacionales que van desde las 30 hasta las 38 semanas.

La paciente Jael Sánchez, con 36 semanas y media de embarazo, expresó su agradecimiento al equipo médico y de enfermería,“Desde el momento de mi internación fui atendida de la mejor manera. A veces uno se deja llevar por prejuicios sobre el IPS por lo que escucha, pero en mi caso no tengo más que palabras de agradecimiento por la atención recibida hasta el día de hoy”.

Por su parte, Magna Páez, con 31 semanas de embarazo, destacó lo especial del momento. “En esta etapa, las embarazadas estamos más sensibles de lo normal. Es la primera vez que tengo la oportunidad de participar en un baby shower, y me pone muy contenta saber que soy una de las agasajadas”.

Con este tipo de actividades, el Servicio de Obstetricia del Hospital Central busca brindar no solo atención médica, sino también contención emocional y acompañamiento integral a las pacientes en una etapa tan importante de sus vidas.