



En la jornada del viernes 11 de abril, el Club de Adultos Mayores Vida Plena, del Departamento de Programas de Salud, llevó a cabo una emotiva y significativa actividad en conmemoración a la Semana Santa.
“Como parte del encuentro, se realizó una representación del Vía Crucis, protagonizada por los propios adultos mayores, quienes con gran entrega y sensibilidad revivieron los momentos más importantes de esta tradición cristiana. Fue un espacio de profunda reflexión, donde cada estación fue vivida con respeto, fe y recogimiento”, señaló el Dr. Predro Ortiz, jefe del Dpto de Programa de Salud de la Dirección de Medicina Preventiva.
Además, la jornada estuvo acompañada de momentos de música y fraternidad, en un ambiente cálido y lleno de espiritualidad. Los participantes pudieron compartir sus sentimientos, experiencias y recuerdos, fortaleciendo así los lazos de comunidad que hacen tan especial a nuestro club.
Enfatizó que desde el Departamento de Programas de Salud, siguen promoviendo espacios de contención, participación activa y bienestar integral para los adultos mayores, “con estás actividades reafirmamos nuestro compromiso con el envejecimiento activo y con sentido” concluyó.