

En la mañana de este viernes 4 de abril, los adultos mayores del Club Vida Plena del Parque de la Salud junto con adultos mayores de la ciudad de Fernando de la Mora participaron en una jornada de Envejecimiento activo en la Policlínica Mariscal López dependiente del departamento de Programas de Salud de la Dirección de Medicina Preventiva.
El Dr. Pedro Ortiz, jefe del Departamento de Programas de Salud, destacó que esta jornada fue especial, ya que los participantes tuvieron la oportunidad de realizarse chequeos médicos antes de las actividades. Además contaron con acceso a consultas en las áreas de Nutrición y Psicología, sumadas a sus actividades habituales.
"Los participantes realizaron ejercicios físicos, actividades de desarrollo neurocognitivo, compartieron un desayuno y disfrutaron de momentos recreativos. Es fundamental recordar que la salud y el bienestar de nuestros adultos mayores son nuestra prioridad", expresó Ortiz.
Este evento forma parte del cronograma de actividades del Departamento de Programas de Salud con la premisa de trabajar y ayudar a los adultos mayores a mantener una buena calidad de vida.