Menu

Detienen a dos mujeres en el predio del Hospital Central del IPS

Dos mujeres identificadas como Ruth Martínez y Ana Martínez dueron detenidas en el predio del Hospital Central del IPS, ambas cuentan con frondosos antecedentes de hurto y venta de estupefacientes. 

A partir de previas denuncias de familiares de pacientes internados de la previsional se realizó el seguimiento exhaustivo de ambas mujeres mediante las cámaras de seguridad instaladas en todo el predio del Hospital Central. Logrando finalmente la aprehensión de las mismas, a horas de la madrugada del 18 de marzo. 

Las hermanas Martínez fueron trasladadas por efectivos de la Policía Nacional a la Comisaría 12 y estarán bajo disposición de la Fiscalía de turno.

Entre las denuncias se menciona robo de prendas de bebés, bolsos de familiares y teléfonos celulares.