

En la mañana del lunes 17 de febrero, el servicio de Perinatología del Hospital Central recibió cinco ecógrafos nuevos de alta gama. Esta incorporación representa una mejora sustancial en la calidad de los estudios y, por lo tanto, en los servicios brindados por la institución.
"Mejoraremos la atención, especialmente en estudios avanzados, ya que estos equipos son de última generación. Esto permitirá un mejor diagnóstico y tratamiento para nuestros pacientes" señaló la Dra. Rossana Esteche, jefa del servicio de Perinatología.
El pasado viernes 14 de febrero se realizó una charla educativa acerca de las “Cardiopatías congénitas” y se estimó que desde el 2019 al 2024 se llevaron a cabo más de 209 mil estudios de diagnóstico y de esa forma se detectaron 319 casos de malformaciones congénitas.
El servicio de Perinatología se encuentra en el segundo piso de la previsional los estudios realizados son:
• Perfil biofísico fetal
• Monitoreo fetal
• Ecografía Obstétrica (Urgencias)
• Ecografía Ginecológica (Urgencias)
• Doppler fetal (Urgencias)