Menu

Inician las terapias de Hidrogym en el CREAM para adultos mayores

El Centro Residencial Especializado de Atención y Apoyo para el Adulto Mayor CREAM ha dado inicio hoy a las terapias de Hidrogym, una actividad diseñada especialmente para el bienestar de los adultos mayores. Esta modalidad de ejercicio acuático tiene como objetivo mejorar la movilidad, fuerza y calidad de vida de los participantes, quienes podrán disfrutar de esta actividad los días viernes en los turnos mañana y tarde.

El registro de nuevos participantes está abierto de lunes a viernes. Los únicos requisitos para poder acceder a estas terapias son tener 60 años o más y ser beneficiario o jubilado del IPS. Aquellas personas que cuenten con una indicación médica también pueden presentarla en el CREAM para que sea validada, mientras que aquellos que no la tengan se les realizará en el momento.

Con este nuevo programa, el Instituto de Previsión Social  a través del CREAM busca ofrecer una alternativa accesible y saludable para los adultos mayores, promoviendo su inclusión y bienestar físico. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los adultos.