Esta obra, captura la profunda conexión entre la fe de una paciente que fue intervenida en el Hospital de Especialidades Quirúrgicas de IPS Ingavi beneficiada con la tecnología de punta que ofrece la torre 3D para cirugías oncológicas y de alta complejidad; donde se conjugan la medicina y el milagro de la vida así lo plasma la artista plástica Ana Liz Resquin.
Inspirada en la historia real de una asegurada, quien enfrentó una cirugía de alto riesgo, la pieza retrata un momento trascendental durante la operación.
El equipo de médicos mirada firme y compasiva, dirige la atención del espectador hacia la escena milagrosa que se despliega detrás de él: la imagen de la paciente, sostenida en los brazos de Jesús, quien parece guiar las manos de los cirujanos.
La inclusión de las fotos originales de la paciente y su doctor añade autenticidad a esta obra, convirtiéndola en un testimonio visual de esperanza y fe.
Recordemos que el IPS Ingavi implemento esta tecnología que permite ver en 3 dimensiones y hace que sea mucho más precisa la cirugía, evitando menores complicaciones; menos sangrado, más precisión en los puntos y se utiliza exclusivamente para cirugías urológicas de alta complejidad.