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Consultorios nocturnos brindó respuesta a más de 3.000 asegurados el pasado mes de enero

Consultorios nocturnos brindó respuesta a más de 3.000 asegurados el pasado mes de enero

Los consultorios nocturnos continúan brindando respuestas eficientes a los asegurados; en el mes de enero de 2024, más de 3.684 personas accedieron a consultas en las especialidades de clínica médica, pediatría, odontología, psicología, ginecología, nutrición, diabetología y urología en 8 establecimientos dependientes de la Dirección de Hospitales del Área Central.

La especialidad más demandada es la de clínica médica y que las atenciones por semana evidencian un aumento sostenido, con un promedio de aproximadamente 629 pacientes atendidos por semana.

El mayor número de atenciones se registró en el Hospital de Luque, el Hospital 12 de junio y la Clínica Periférica Boquerón, representando el 56% del total de atenciones. En cuanto al día de mayor afluencia de pacientes, es el miércoles, con 779 atenciones.

Los asegurados pueden agendar sus citas a través del Call Center, 0800 11 5000 (línea baja), y (021) 219 3000 desde celular (con costo) la aplicación Mi IPS, y de manera presencial en ventanilla de agendamiento de los establecimiento mencionados.