La temperatura en verano se hace sentir más y el grado de radiación UV va aumentando, por tal motivo se hace necesario las instalaciones de cortinas anti solares. Se ha iniciado la implementación en la sala de espera de urgencias y el Servicio de Anatomía Patológica.
Con estas instalaciones se logrará contrarrestar, disminuir la transferencia de calor cedido a través del vidrio, en horario de mayor temperatura, lográndose un aumento en el confort en términos de temperatura de ambiente.
Próximamente otros sectores contarían con las cortinas anti solares como la sala de espera de farmacia; salas de espera de los bloques B, D y Policlínica.
Anteriormente nuestro sistema de climatización no abastecía en horarios pico de mayor temperatura exterior por lo que a través del departamento de mantenimiento se logró la instalación de cortinas verticales anti solares.
EL Hospital de IPS Ingavi siempre brindando un conjunto de servicios que los protejan con calidad y confort para responder a las necesidades de la comunidad asegurada.