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IPS Ingavi ofrece nuevo sector para gestiones y consultas de Aporte Obrero Patronal y admisión de la Dirección de Jubilaciones

El Hospital de Especialidades Quirúrgicas de Ingavi ha puesto en funcionamiento un nuevo sector para la atención al público; para de esa manera brindar más confort a la hora de realizar consultas y gestiones relacionadas a AOP y el Dpto. de Admisión al Beneficio de la Dirección de Jubilaciones.
Las oficinas se encuentran ubicadas  en la Planta Baja del BLOQUE “B” (adyacente al Servicio de Fisioterapia)

El asegurado puede gestionar:
Aporte Obrero Patronal

  • Inclusión de Beneficiarios al Seguro del Cotizante, como los hijos, padres, cónyuge o concubinos. 
  • Actualizaciones de datos de beneficiarios 
  • Actualización de beneficiarios bloqueados por haber contado con RUC, haber sido cotizante y falta de actualización de datos.
  • Recepción de documentos para inclusión de registro de microempresarios al sistema de seguro del IPS.

Horarios:
Lunes a viernes de 06:00 a 12:00 horas. A partir del mes de febrero de 06:00 a 18:00 hs
 

Jubilaciones

  • Atención al solicitante para gestión de estados de cuenta, verificación de aportes, solicitudes de jubilaciones, solicitudes de beneficios
  • Entrega de resoluciones
  • Entrega de comprobantes de cobro
  • Sobrevivencia

Horarios:
Lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. A partir del mes de marzo de 06:00 a 19:00 horas.
El Hospital IPS Ingavi se compromete a continuar brindando servicios de atención de calidad contribuyendo así al bienestar de los asegurados.