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El IPS responde a las necesidades de los asegurados con el lanzamiento de CONSULTORIO NOCTURNO

El IPS responde a las necesidades de los asegurados con el lanzamiento de CONSULTORIO NOCTURNO

Con el compromiso continuo de mejorar y ampliar el acceso a la atención médica para todos los usuarios, ofreciendo opciones de horarios más convenientes para aquellos que requieren atención durante las horas nocturnas, a partir del 18 de septiembre del presente año, se implementará el servicio de consultorio nocturno en varios establecimientos del IPS en el área Central y Capital con el objetivo de brindar mayor cantidad de turnos con menor tiempo de espera como así también ampliar las opciones de oferta de quienes requieren dicho servicio. Este servicio busca mejorar el acceso a la atención médica para los pacientes que tengan una larga jornada laboral en horarios más convenientes.
El horario de las consultas nocturnas será de 19:00 horas hasta las 22:00 horas. Se iniciara habilitando la especialidad de Clínica Médica y se irán sumando otras especialidades más adelante.
Este servicio estará disponible en los siguientes establecimientos de salud a citar: Hospital de Luque, el Hospital 12 de Junio y las clínicas Boquerón, Campo Vía, Nanawa, Yrendague, así también en las Unidades Sanitarias de San Antonio y Villeta.
Los pacientes podrán agendar sus citas a través del Call Center, la aplicación Mi IPS, y presencial en ventanilla de agendamiento de los establecimiento mencionados.
Cada médico atenderá a 15 pacientes por turno de 3 horas. Este servicio tiene como objetivo aumentar la oferta de turnos a un total de 2,040 pacientes al mes, brindando atención médica de calidad en horarios más flexibles para adaptarse a las necesidades del usuario.
Este esfuerzo refleja el compromiso continuo de mejorar y ampliar el acceso a la atención médica para todos los asegurados, ofreciendo horarios más convenientes para aquellos que requieren atención durante las horas nocturnas.