Este fin de semana, el presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Vicente Bataglia Araújo, acompañado por miembros del Consejo, Dr. Ricardo Oviedo, Lic. Ludia Silvera y Lic. Gustavo Arias y otras autoridades, realizaron un recorrido por la Clínica Periférica Boquerón en donde recientemente culminó la obra de mejoramiento edilicio que se realizó en dos etapas. La inversión fue de G. 999.277.066.
En la primera, se intervinieron 637.73m2 que abracaron las áreas de: Farmacia, Admisión, Urgencias, Radiología, Mamografía, Laboratorio, Sala de Rayos X, Acceso Principal y Sanitarios.
En la segunda etapa los trabajos de mantenimiento contemplaron reparación y readecuación de consultorios, antes se contaba con 18 consultorios y hoy se llega a 28 consultorios, una superficie intervenida de 358,00 m2. La inversión fue de G. 630.993.862.
La Clínica Periférica Boquerón lleva 42 años al servicio de los asegurados brindando atención de calidad y con el mejoramiento de la infraestructura se demuestra el compromiso de esta administración en trabajar para seguir ofreciendo atención de vanguardia.