Con gran satisfacción en un acto simbólico autoridades del Instituto de Previsión Social entregaron al director de la Clínica Periférica Boquerón, Dr. Hugo Arellano las llaves debido a la finalización de los trabajos de remodelación.
Los trabajos de mantenimiento se dividieron en dos etapas, en la primera se intervino, 637.73m2 abarcando las áreas: Farmacia, Admision, Urgencias, Radiología, Mamografia, laboratorio, sala de Rayos X, acceso principal y sanitarios. La inversión fue de Gs. 999.277.066
En la segunda etapa los trabajos de mantenimiento contemplaron reparación y readecuación de consultorios, antes se contaba con 18 consultorios y hoy se llega a 28 consultorios, una superficie intervenida de 358,00 m2. La inversión fue de Gs. 630.993.862.
La clínica periférica Boquerón lleva 42 años al servicio de los asegurados brindando atención de calidad y con el mejoramiento de la infraestructura se demuestra el compromiso de esta administración en trabajar para seguir ofreciendo atención de vanguardia.