Menu

Fiscalizadores autorizados por el IPS

La Dirección de Aporte Obrero Patronal del IPS

Comunica a empleadores de la capital e interior del país

Que supuestos “Inspectores del IPS”, vinculados o no a la Institución, recorren empresas de la capital e interior solicitando dinero, regalos y cualquier otra dádiva a comerciantes a cambio de “arreglar” supuestas irregularidades.

Que los auténticos Inspectores de IPS son de Asunción y conforme a los cronogramas de trabajo se trasladan a ciudades del interior. Realizan sus labores plenamente identificados con el carnet institucional respectivo y la debida autorización emanada por la Dirección de Aporte Obrero Patronal. 

Las identidades de los mismos pueden ser verificadas en la lista indicada mas abajo o a través del teléfono (021) 231 068 Unidad de Transparencia.

Que los auténticos inspectores del IPS no solicitan en ningún concepto y bajo ninguna circunstancia dinero, especies ni cualquier otra regalía por el cumplimiento de sus funciones y menos para “arreglar” irregularidades. Que de presentarse situaciones o conductas deshonestas, impropias e inmorales de personas en nombre del Instituto sean denunciadas a través de la Unidad de Transparencia Institucional o la Dirección de Aporte Obrero Patronal.

 

Para más informes, se puede recurrir a las oficinas de Aporte Obrero Patronal, de 7:15 a 14:15 horas, ubicada sobre Eduardo Víctor Haedo esq. Nuestra Señora de la Asunción, teléfonos (021) 450 974/5, (021) 207946.