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Comunicado sobre bloqueo de usuarios del sistema MI IPS

Comunicado a los Empleadores, Trabajadores y Público en general

Se procedió al bloqueo de aquellos usuarios activos del Sistema Mi IPS que registraban más de una cuenta de correo asociada al sistema. Esta medida fue tomada para proteger la información personal del asegurado y sus beneficiarios. A partir de la fecha, la obtención del PIN de acceso al servicio MI IPS se realizará únicamente con la presentación OBLIGATORIA de la declaración jurada correspondiente, acompañada de la fotocopia de la Cédula de Identidad del solicitante. A fin de facilitar la correcta presentación, la solicitud se encuentra disponible para su descarga en www.ips.gov.py , enlace Formularios y trámites. Posteriormente, deberá ser presentada en las oficinas habilitadas para el efecto:

  • Dpto. de Servicios - Sección Atención Asegurado y Patronal de la Dirección de Aporte Obrero Patronal (Nuestra Señora de la Asunción entre Piribebuy y Manduvirá) de lunes a viernes de 07:15 a 14:15.
  • Centro de Atención Directa 2 – Hospital Central, de lunes a domingos de 06:00 a 18:00.
  • Agencias regionales del interior del país