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Opción #5 del call center para agendamiento automático

Opción #5 del call center para agendamiento automático

Para agendamiento de citas médicas a través del call center se dispone de la opción número 1 como también de la opción número 5, con la cual, el contestador automático permite agendar sin necesidad de contactar con un operador del servicio.

Este método consiste en que cuando el asegurado ingresa al sistema de llamadas call center del IPS llamando desde una línea baja al 0800 11 5000, desde un celular al 021-219 3000 o desde un teléfono IP ubicado en los centros de atención médica de la red de salud del IPS, el mismo al presionar la opción número 5 e ingresar su número de cédula, podrá agendar citas y consultar si tiene alguna cita pendiente agendada, sin necesidad de hablar con un operador. 
 
Cabe señalar que los días sábados al ingresar al call center, desde un teléfono IP ubicado en los centros médicos del IPS, directamente la grabación solicitará que el asegurado ingrese su número de cédula para iniciar el proceso de agendamiento automático, es decir, que de lunes a viernes el asegurado deberá marcar la opción número 5 si requiere acceder al agendamiento automático, mientras que los días sábados se ingresa de forma automática.
 
“El objetivo general de este sistema es descomprimir tanto las llamadas en espera del sistema de llamadas, como las largas filas en los centros asistenciales, ya que, este sistema agiliza el procedimiento de agendamiento, evitando el aglutinamiento de personas”, manifestó la Lic. Liza Bordón, jefa del Centro de Atención al Usuario del IPS.