Menu

Consultas de pediatría y nutrición ya son atendidas en el nuevo Centro de Atención Ambulatoria


Desde este lunes 26 de agosto iniciaron las consultas médicas en el nuevo Centro de Atención Ambulatoria, ubicado en el predio del Hospital Central de Instituto de Previsión Social. 

Dicha atención se da para consultas de las primeras especialidades trasladadas y ya instaladas en la nueva Policlínica como pediatría y con sus subespecialidades de nefrología pediátrica, neurología pediátrica, cirugía pediátrica, gastroenterología pediátrica, infectología pediátrica, respectivamente.

Así también la especialidad de nutrición ya se encuentra en funcionamiento desde la fecha en el citado centro.

De manera progresiva se irán instalando los consultorios de las siguientes especialidades de gineco-obstetricia, clínica médica, medicina familiar, nutrición, endocrinología, cirugía vascular, reumatología, gastroenterología.

Además de otorrinolaringología, oftalmología, cardiología, neumología y alergia, dermatología, nefrología y neurología.
En Centro de Atención Ambulatoria posee los servicios de laboratorio, farmacia, vacunatorio y agendamiento.

Sistema de agendamiento

  •     SMS recordatorio con opción de cancelación de turno
  •     24 horas antes de la cita agendada, el asegurado recibirá en su teléfono un mensaje recordatorio, con la opción de cancelar en caso de que no pueda asistir, de manera a dar oportunidad a otro asegurado que necesite ese turno.

   Confirmación de turnos

Las confirmaciones de turnos podrán ser realizadas en ventanillas de agendamiento o terminales de autoservicios.

•    Terminales de autoservicio
A ser utilizadas para “confirmación de turnos# y serán distribuidas de la siguiente manera:

-    Dos en la entrada principal, planta baja
-    Una en la sala de espera de pediatría, planta baja
-    Una en el acceso el estacionamiento, subsuelo

    Llamador de turnos

En turnos de cada paciente aparecerá en las pantallas LED en las salas de espera indicando el consultorio al cual acudir.

  •     Eliminación de “recuperación de turnos”

En el Centro de Atención Ambulatoria (Nueva Policlínica) no se realizará la recuperación de turnos en ventanilla. Los turnos libres del día podrán ser agendados desde la APP IPS te Escucha, *152#, página web y call center.