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Call Center optimiza servicio con la opción devolución de llamadas

Call Center optimiza servicio con la opción devolución de llamadas

Con el objetivo de optimizar el servicio del Call Center del Instituto de Previsión Social se ha implementado la opción de devolución de llamadas.

Esta nueva opción permite al asegurado elegir entre seguir aguardando en línea o dejar que el sistema automáticamente le devuelva la llamada en el mismo tiempo de espera estipulado y anunciado por teléfono.

Es decir, un asegurado llama al 0800115000 (línea baja sin costo) o 021-2193000 (celular con costo), ingresa al sistema del centro de llamadas para ser atendido por un operador, llegado el minuto 10 de espera automáticamente el sistema le presentará dos opciones, presione uno (1)  para devolución de llamada o presione dos (2) para seguir aguardando, en caso de presionar la opción uno (1) el sistema le recordará su tiempo de espera, y es ese el tiempo que tardará en recibir la llamada por parte del IPS para realizar el trámite requerido.

Las opciones que se pueden realizar son las mismas es decir, como agendamiento, confirmación de citas, cancelación de citas, reposos y reclamos.

Además la previsional dispone de las demás opciones para consultas como:

* Menú Móvil llamando al *152# (telefonía Vox, Tigo o Personal)
* APP - IPS te escucha para celular (bajar la aplicación a través del playstore)
* Pagina web www.ips.gov.py seleccionando "Asistencia en línea", pudiendo establecer un contacto de chat o email con un operador
* Ventanilla de los centros asistenciales para citas del turno o números recuperados (para el día)