Menu

Funcionarios de la previsional se capacitan para lograr atención con calidad y calidez

Funcionarios de la previsional se capacitan para lograr atención con calidad y calidez

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo y la transformación de los funcionarios de la previsional en la atención al público, para lograr una atención con calidad y calidez, el Instituto de Previsión Social dio inicio, a través de la Fundación Buen Gobierno, a las capacitaciones dirigidas al personal encargado de la atención al asegurado.

“Hoy estamos arrancando este ciclo de capacitaciones, lo hacemos a través de la Fundación Buen Gobierno gracias a un convenio que tenemos con ellos, hace años venimos trabajando conjuntamente”, indicó la Lic. Mirtha Ferreira, jefa de la sección de Capacitación y Formación del IPS.

El ciclo inicial arrancó este jueves 7 de marzo con el taller “El arte de servir”; “serán primeramente cuatro charlas y se desarrollarán todos los jueves de 8 a 10 de la mañana en el 8° piso del edificio Boquerón”, agrego la Lic. Ferreira.
Entre los temas a desarrollar durante los demás talleres se encuentran “Calidad y Calidez en la Atención al Usuario”, “Excelencia en la atención al Público” y la “Comunicación efectiva y procesos de la comunicación”. 

“Invitamos a todos los compañeros a que asistan, son charlas que nos van a ir fortaleciendo para mejorar la atención a los asegurados”, finalizó la Lic. Mirtha Ferreira.