Menu

Habilitan sala de espera pediátrica en la Clínica Campo Vía

La Clínica Periférica Campo Vía, dependiente de la Dirección de Hospitales del Área Central del IPS, ubicada en la ciudad de Capiatá, habilitó el viernes 06 de diciembre, una sala de espera exclusiva para niños.

La Dra. Alba Ramos, directora de la clínica, refirió que desde la inauguración de la Clínica, fue una materia pendiente y ante el creciente incremento de atenciones en salud pediátricas, la nueva administración vio la necesidad de implementarla de inmediato. 

"Antes los niños esperaban ser atendidos en una sala común compartida con adultos y a partir de la inauguración de la sala de espera preparada para ellos, su experiencia en el establecimiento sanitario de la previsional resulta más entretenido, por todos los elementos que les ofrece la misma", señaló.

La Clínica Periférica Campo Vía, atiende a asegurados de la zona y aledañas (Areguá, Itauguá, Itá, Ypacaraí), de hecho está considerada como un centro de referencia por resolver necesidades de salud de mediana complejidad y derivar los casos de mayor complejidad, a centros preparados para ello.