IPS invertirá aproximadamente 15 mil millones en refacción de hospitales del Chaco

El pasado 2 de noviembre el Pdte. del IPS Andrés Gubetich realizó una visita al Dpto. de Alto Paraguay, donde llegó primeramente al Puesto Sanitario del IPS de Bahía Negra y luego al Puesto del IPS de Puerto Casado, el objetivo es interiorizarse de la situación y escuchar las necesidades de los asegurados, además de informar a las autoridades y asegurados que la previsional iniciará una serie de reparaciones en los hospitales del IPS de la zona. 

Actualmente se encuentra en proceso la licitación para la reparación de los puestos del IPS de Bahía Negra, Puerto Casado y Vallemi por un valor de casi 15.000 millones de guaraníes, teniendo fecha de apertura de sobres del llamado el 25 de noviembre, se espera que el proceso culmine este año para que las obras inicien a comienzo del año entrante.

"Tenemos instrucciones del Presidente de la República Mario Abdo de llegar a todo el país, acercarnos a la gente, escuchar sus necesidades, conocer la realidad y dentro de nuestras posibilidades satisfacer esas necesidades", indicó el titular del IPS Andrés Gubetich.

Durante la visita el Pdte. Andrés Gubetich estuvo acompañado por una comitiva del IPS y por el senador Juan Afara.