Emotiva Celebración en el 13° Aniversario del Hospital IPS de Luque

El aniversario del Hospital del IPS de Luque realizado este miércoles 30 convocó a una multitud de asegurados, que no solo vinieron a recibir atención en salud sino también a celebrar y agradecer a los profesionales que con vocación de servicio los  atienden en sus necesidades.

En un emotivo acto se ofició una misa de acción de gracias donde participaron además de los asegurados y funcionarios, autoridades de la previsional como el Lic. Gustavo Arias, consejero representante de los trabajadores, el Dr. Vicente Ruíz Pérez, gerente de salud, el Dr. Jorge Batista, director de Hospitales del Área Central,  Mirta Cañete, directora del Hospital del IPS de  Luque.

Finalizada la misa, las abuelas del Club de Adultos Mayores de la República de Luque, deleitaron con un popurrí de canciones y danzas paraguayas, luciendo hermosos trajes típicos con los colores alusivos a la populosa ciudad de Luque.

El Hospital del IPS de Luque, cumple 13 años al servicio de los asegurados y se encuentra con nueva administración, embarcados en  proyectos de remodelación en el área de internación, con lo que ampliarán la capacidad de internación a 50 camas previendo 2 para  terapia intensiva; promoviendo campañas de prevención en salud; con las especialidades médicas de mayor demanda en consultorios (clínica médica, traumatología, cardiología, pediatría, ginecología, neumología, entre otras).

Cuenta con urgencias, farmacia, y otros servicios, que resuelven las necesidades de salud, de más de 10 mil asegurados de la ciudad de Luque  y  de zonas aledañas.