Clínica Yrendague conmemora séptimo aniversario

Clínica Yrendague conmemora séptimo aniversario

Este viernes 18 de octubre la Clínica Periférica Yrendague conmemora su séptimo aniversario.

La Clínica Periférica Yrendague del Instituto de Previsión Social cuenta con un importante avance en la innovación y crecimiento de los servicios que permiten una mejor atención a los más de 28 mil asegurados de la zona de Mariano Roque Alonso y alrededores, atendiendo al auge y fortalecimiento de varias empresas zonales.

Cuenta con consultorios médicos de las especialidades de pediatría, clínica médica, ginecología, otorrinolaringología, oftalmología, psicología y nutrición. Además de reumatología, traumatología, cardiología, neumología, diabetología, geriatría.

Se dispone de salas de urgencias independiente para adultos y pediátrico respectivamente. Como también sala de procedimientos.

En el centro médico en promedio se atiende a 400 pacientes ambulatorios por día, cuenta con servicio de urgencias y laboratorio las 24 horas, además de los consultorios ambulatorios. En promedio al mes son atendidos 7.000 pacientes en consultorio ambulatorio, estudios médicos y urgencias.

Los servicios médicos y estudios biomédicos que ofrece la Clínica Yrendague actualmente son consultorios externos brindados de 07 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados de 07 a 13 horas.

Además, ecografías ginecológicas y abdominales agendadas por citas y electrocardiograma agendados por cita. 
El agendamiento de consultas se realiza vía call center y ventanilla.

Servicios de urgencias los 7 días de la semana las 24 horas, con profesionales de clínica médica y medicina familiar.
Se brinda servicios de laboratorio de rutina, para consultorio externo y análisis de urgencias, que se realizan en el acto y según necesidad.

Vacunaciones según esquema de PAI, de lunes a viernes de 07 a 17 horas. Servicio de Farmacia las 24 horas Se dispone del servicio de enfermería de urgencias, aplicaciones, nebulizaciones y curaciones las 24 horas, los 7 días de la semana. Servicios como el control de crecimiento y desarrollo para acompañamiento pediátrico, control de factores de riesgo cardiovasculares, de bienestar del personal, empadronamiento de pacientes crónicos y de pacientes de la tercera edad.