Adultos mayores conmemoran su día con exposición artística

 

Este 01 de octubre se conmemora como cada año el Día Internacional del Adulto Mayor, y el Hospital Geriátrico Prof. Dr. Gerardo Buongermini no dejó pasar la ocasión y se celebró esta fecha especialmente con el club “Eterna Primavera” y con todas las personas que se encontraban en el nosocomio.

El acto contó con la presencia del Director del Área Central, el Dr. Jorge Batista, el consejero representante de los trabajadores, Lic. Gustavo Arias y el Director del Hospital Buongermini, el Dr. Alejandro González, entre otras autoridades.

Dicho evento inició con las palabras de la Lic. Annette Sauer quien es Jefa del departamento de Apoyo Medico, “Queremos mostrarle aprecio al Adulto Mayor, trabajamos con el equipo de psicología realizando talleres, incentivándolos a tener una vida activa”, remarcó.

Se realizó un breve recorrido por parte de las autoridades a los diferentes stands realizados por el club de Adultos Mayores “Eterna Primavera”, en donde se exponían manualidades, dulces y obras de arte realizados por ellos mismos.

El próximo 11 de octubre se pretende realizar otra actividad conmemorando al Adulto Mayor, se espera que los distintos clubes de Adultos Mayores se hagan presentes y puedan hacer varios números artísticos.