CAD gestiona atención a los asegurados

CAD gestiona atención a los asegurados

El Centro de Atención Directa (CAD), que se encuentra ubicado en la planta baja del Hospital Central, ofrece atención directa a los asegurados en el horario de lunes a viernes de 06:00 a 18:00 horas y los sábados de 07:00 a 12:00 horas. 

En el Centro de Atención Directa los asegurados pueden acercarse a canalizar informaciones generales, consultar sobre el estado de sus reposos, gestionar el trámite para fe de vida, registrar las huellas dactilares y tramitar la autorización a terceros para retiro de medicamentos.

Cabe resaltar que el (CAD), atiende un promedio de 180 asegurados por día y es un servicio fundamental dentro del Hospital Central.  

Entre las funciones específicas del Centro de Atención Directa se encuentran: 

•    Coordinar la obtención de datos con las aéreas correspondientes.  
•    Remitir los reclamos de los asegurados a la Unidad de Anticorrupción y Trasparencia. 
•    Atender a los usuarios ante situaciones que revisten un conflicto de cualquier naturaleza y de los reclamos recibidos.