IPS apuesta a la inclusión y aprueba concurso de méritos para personas con discapacidad

Por Resolución del Consejo de Administración N°631/19 se llamará a concurso de méritos para los siguientes cargos:

  *   Profesional Área Salud: 20 personas
  *   Profesional Área  Administrativa: 4 personas
  *    Auxiliar Área Administrativa y Apoyo: 26 personas

Las vacancias disponibles serán en la Dirección Médica del Hospital Central, Dirección de Apoyo y Servicios, Dirección de Enfermería, Dirección de Hospitales Área Interior, Dirección de Hospitales Área Central, Dirección de Medicina Preventiva, Dirección de Aporte Obrero Patronal, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación y Dirección Jurídico.

Las postulaciones serán realizadas a través del Sistema de Concurso vía web, en el cual, los participantes podrán postularse y adjuntar los documentos requeridos para cada cargo.

Las bases y condiciones serán publicadas próximamente en la página web del IPS e Intranet Institucional, en el apartado IPS Concursa. 

Así mismo la selección será realizada por orden de méritos, los postulantes pasarán por los procesos de postulación, revisión documental y entrevista.

La comisión de selección estará conformada por los gerentes y directores de las áreas en donde se cuenta con las vacancias disponibles y la Dirección de Recursos Humanos.  Así también, los veedores serán los representantes de la Unidad de Transparencia y Auditoría Interna, además del representante de ASONADIS.

El plan de inclusión de personas con discapacidad (PCD) del Instituto de Previsión Social prevé la incorporación de personas con discapacidad de manera gradual por año hasta el 2030.