IPS firma convenio interinstitucional con COPACO para optimizar servicios de call center

IPS firma convenio interinstitucional con COPACO para optimizar servicios de call center


El Instituto de Previsión Social firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional de provisión de servicios de call center suscrito con la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (COPACO S.A.).

El propósito es dar respuesta a las necesidades en la atención del Centro de Atención al Usuario del IPS con los asegurados, ya sea para realizar atención telefónica, por chat, correo electrónico, u otros canales digitales.

El convenio tiene por objeto implementar cooperación interinstitucional consistente en ampliar y mejorar los servicios del call center a fin de optimizar los tiempos de las llamadas para consultas solicitadas. El fortalecimiento del servicio del call center entrará a regir desde setiembre próximo.

Este servicio tiene la capacidad de gestionar las llamadas de los usuarios del IPS con el call Center, donde se desarrolla todo el proceso de atención originado por la necesidad de información, de agendamiento, cancelación y/o demás consultas solicitadas.

Los usuarios del IPS que deseen realizar consultas referentes a los temas mencionados debe comunicarse al número telefónico del call center  0800115000 para línea baja y 021-2193000 para línea celular.

La modalidad del servicio tiene una cobertura de lunes a domingo.