



Hoy lunes 18 de agosto los más pequeñines de la casa disfrutaron de su día con divertidos bailes, globos y golosinas, todo preparado por el plantel de funcionarios del área de Pediatría, Psicología, Servicio Social y Enfermería.
Este último sábado 16 de agosto se conmemoró en Paraguay el Día del Niño en homenaje a los que combatieron en Acosta Ñu, un 16 de agosto de 1869 en la Guerra contra la Triple Alianza. En varios hospitales, escuelas y otro tipo de espacios se homenajea a los más pequeños de la familia.
Los funcionarios del IPS Ingavi se unieron para alegrar a los más pequeños en su día y hoy el público menudo estuvo muy animado al recibir obsequios y golosinas donde tuvieron la oportunidad de compartir un momento divertido concursando con cantos y bailes con las "tías" de la Policlínica.
Posterior al evento, se hizo una recorrida en salas de esperas para entrega de premios a los pacientitos que se encontraban en el hospital.
También áreas como el Laboratorio, consultorios fueron decorados con globos de variados colores y carteles para crear un ambiente alegre y festivo .
De esta manera el personal de blanco entiende que este tipo de gestos y celebraciones aportan mucho al bienestar emocional de los pacientes, especialmente de los más pequeños.

