Menu

Pequeños héroes y princesas celebraron su día en el Hogar Taller del IPS

El Hogar Taller de la Caja Central del IPS celebró con entusiasmo el Día del Niño este lunes 18 de agosto. Desde tempranas horas, la institución ubicada en Mcal. Estigarribia y Estados Unidos se llenó de colores, risas y música para agasajar a los más pequeños, quienes fueron los grandes protagonistas de la jornada.

La actividad contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración, Dr. Jorge Brítez, quien llegó con obsequios y un mensaje de cercanía para los niños. Lo acompañaron el Dr. Fernando Perinetti, coordinador de la Dirección de Medicina Preventiva, y la Lic. Rosa Cabello, jefa del Departamento de Área Social del Hospital Central, reforzando así el compromiso con la niñez.

Los niños, disfrazados de sus personajes favoritos, llenaron de ternura y color la celebración. Entre risas y aplausos, se convirtieron en el centro de atención y disfrutaron de un ambiente pensado especialmente para ellos, donde cada detalle estuvo destinado a hacerlos sentir especiales.

El capibara bailarín puso a todos a moverse con su contagiosa energía, mientras que el infaltable Globo Loco deslumbró a los peques. El momento más dulce llegó con la tradicional torta, que selló una mañana repleta de magia, alegría y esperanza para los pequeños soñadores del Hogar Taller.