





Con un clima de fiesta y algarabía en el Hogar Taller del Hospital Central festejaron el Día del Niño que alegró y dibujó sonrisas en los rostros de los más de 50 pequeñitos que acuden a la guardería del centro médico.
La comitiva encabezada por el Dr. Jorge Brítez, Presidente del Instituto de Previsión Social, Mickey y Mini, acompañados del personal de salud y autoridades del centro médico entregó obsequios en la mañana de este miércoles 13 de agosto.
La actividad prosiguió con juegos como globos locos, payasos, merienda compartida, música y sorpresas.
Así también la magia de este día especial para los niños llegó al tercer piso junto a los pacientitos internados del área pediátrica.
La emoción de recibir esta sorpresiva visita y los regalos alegró el rostro de muchos niños que pese a sus dolencias y estadía hospitalaria con sus familiares pasaron momentos amenos de felicidad.
Los presentes fueron entregados a cerca de 200 pacientitos quienes se encuentran internados en los diferentes servicios que componen el Departamento de Pediatría del Hospital Central.

