Menu

Hospital 12 de Junio trabajará en contingencia este sábado por corte programado

A raíz del aviso emitido por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) sobre un corte programado para este sábado 8 de marzo entre las 8 de la mañana y las 18 horas, el Hospital 12 de junio prevé un plan de contingencia para continuar con las atenciones médicas.

Según informo la directora del Hospital, Dra. Sandra Boggino, “las consultas afectadas por el área de consultorio de esa fecha serán re agendadas, de tal forma a que la menor cantidad posible de energía eléctrica sea utilizada y optimizar las áreas más sensibles.”

Agregó que  “los profesionales cuyas agendas serán reasignadas reforzarán el servicio de Urgencias del establecimiento en sus respectivos horarios por si alguna persona que no recibió el aviso venga y no se retire sin atención”

En ese sentido directora  aclaró que parte del edificio estará alimentado por  generador eléctrico por lo que algunas áreas  podrán prestar servicios como  URGENCIAS, INTERNADOS, FARMACIA y parte del LABORATORIO solamente, de tal forma que el equipo pueda rendir el tiempo requerido durante las diez horas de corte del sistema eléctrico.