


El Instituto de Previsión Social (IPS) cuenta con un nuevo resonador magnético para el Centro de Diagnóstico e Imágenes del Hospital Central.
Es un Resonador magnético de 1.5 Teslas, con un sofisticado software totalmente nuevo, que permitirá a los profesionales médicos realizar estudios para diagnósticos más precisos, en menor tiempo y con una mayor calidad de imágenes, y por sobre todo, exploraciones que actualmente no se realizaban en el Hospital Central del IPS. Con esto se aumenta la capacidad de atención de 1.300 a 1.500 estudios mensuales, además cabe mencionar un beneficio adicional de que el equipo requiere bajo consumo de energía eléctrica y soporta a pacientes con un peso de hasta 200 kilogramos.
Esta nueva adquisición permitirá la disminución en tiempos de espera de los pacientes que buscan acceder a estos estudios.
La previsional actualiza constantemente su equipamiento con tecnología de vanguardia, ofreciendo a los asegurados calidad y excelencia en la prestación de servicios.

