Cartas de los asegurados que recibimos y publicamos

Cartas de los asegurados que recibimos y publicamos

Asunción, 27 de abril de 2022 
Señores del Equipo Médico del Servicio de Cirugía Mínima Invasiva del Hospital Central del IPS

Reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo, Soy el Ing. Pedro Arrúa con CI.2.894.745. Hijo del Asegurado Anibal Arrúa con CI.767.225 del IPS, y de toda mi familia. Se le expide la presente carta de agradecimiento al Dr. Alejandro Giménez, Dr. Fernando Heiberger, Dr. Sebastian Trinidad, Dr. Guido Parquet, por llevar a cabo, tratamiento (consultas - explicaciones la intervención quirúrgica de manera exitosa. La cual se realizó para tratar el problema del hígado, el cual nos había proporcionado muchos inconvenientes. 
No solamente queremos agradecer la eficiencia de su labor, la cual se evidencia en los excelentes resultados de la intervención y el tratamiento proporcionado por el equipo de profesionales. Sino también, queremos agradecer la calidad humana que han demostrado con su trato tan cercano y profesional. Además de ofrecer el mejor equipo y personal del Hospital “IPS” para poder llevar a cabo esta grandiosa labor. 
Queremos insistir en nuestro total agradecimiento por cada uno de los momentos en donde nos guío y nos animó a continuar con el proceso, dándonos la información y la confianza necesaria. Por esta razón, toda la familia le estará agradecida por siempre y espera que mantenga la calidad que tanto lo caracteriza. 
Es un lujo para los asegurados y para nuestro país que el IPS cuente con estos Profesionales dentro de su plantel para tratar enfermedades muy complicadas. 
Muy Agradecidos: 
Familia Arrúa 

(ver original)


Asunción, 26 de abril de 2022

Buenas tardes

A quienes corresponda, por medio de la presente quiero hacer extensivo mi agradecimiento y satisfacción de toda la familia por la excelente atención recibida de parte del Servicio de Cirugía Mínima Intensiva del Hospital Central del IPS a cargo de los Doctores Alejandro Giménez y Guido Parquet.
Meses atrás, mi suegra María Griselda Mongelos con C. I. 518.741, Asegurada del IPS, fue enviada desde el Servicio de Oncología al Servicio de Cirugía Mínima, para ser evaluada de unos tumores en el Hígado, desde entonces el equipo del Dr. Giménez y el Dr. Parquet, no se han detenido, hasta darnos una solución para tratar a mi suegra.
También cabe mencionar y destacar el apoyo y ayuda de todos los integrantes del servicio para que esto vaya perfeccionándose día a día.
En un país donde las Instituciones públicas caen por su propio peso y negligencia, el IPS con estos Profesionales representan un verdadero Oasis en el desierto.
Por ello, a través de su persona, nuestro eterno agradecimiento al Servicio de Cirugía Mínima del IPS y al grupo de Cirujanos intervinientes.
!!!Muchísmas gracias!!!
Fátima Giménez

(ver original)


Fdo. de la Mora, 4 de abril de 2022

Doctores del Servicio de Cirugía Mínima Invasiva
Hospital Central IPS

Soy la Sra. Lucy Ovelar de genes Con C. I. N° 851.730 y quisiera por este medio hacerles llegar mi agradecimiento a todo el plantel del Servicio de Cirugía Mínima Invasiva, primero por la atención brindada hacia mi persona, porque me sentí querida desde un principio y muy satisfecha con la atención, explicación y luego por la cirugía de mi hígado, que realmente fue una cirugía muy grande y en todo momento me sentí acompañada por los Doctores en el Instituto de Previsión Social para tratar enfermedades muy complicadas y complejas.
Sigo luchando con mi enfermedad, pero siempre acompañada de estos Doctores que por lo que estoy pasando me hacen sentir segura y cn muchas ganas de seguir luchando.
En nombre mío y de mi familia muchísimas gracias a estos excelentes profesionales.

Lucy Ovelar de Genes

(ver original)