Unidad Sanitaria de IPS - Vallemí cuenta con servicio renovado

La comitiva encabezada por su titular  el Dr. Vicente Bataglia Araújo, realizaron un recorrido por la Unidad Sanitaria de Vallemí con el fin de verificar  mejoras en  edificio.
El doctor Bataglia Araújo mencionó que  “la visita es para tener todos los recaudos y poder planificar aún más mejoras y llevar adelante otros proyectos que se iniciarían en breve”. Con respecto a los profesionales remarcó  “que todos nuestros funcionarios son importantes, aunque estén desempeñando función en zonas alejadas, esta administración los escucha y estamos abocados a trabajar en equipo para mejorar”, sentenció.
La visita también fue oportuna para que el Presidente se acercará a escuchar a los funcionarios y también asegurados de la zona, lo que permitió tener un panorama amplio de cómo se encuentra funcionando la Unidad de Vallemí.
Es importante mencionar que la Unidad Sanitaria desde el mes de mayo de este año cuenta con un laboratorio automatizado mejorando drásticamente el servicio que realizan.  Uno de los proyectos a concretar es la instalación de una oficina de Aporte Obrero Patronal.
El trabajo continua en la mañana de este viernes en la ciudad de Horqueta.