Centro de Atención Ambulatoria sin filas y organizado en sus servicios

En la mañana del lunes 7 de junio se iniciaron los nuevos horarios establecidos en el Centro de Atención Ambulatoria (CAA) del Hospital Central del IPS.

Entre los servicios se encuentran: Agendamiento desde las 04.00 horas; Laboratorio de Análisis Clínicos desde las 05.00 horas; Farmacia desde las 06.00 horas y las consultas con las distintas especialidades médicas que inician a las 07.00 horas.
Cabe enfatizar, que al ingresar al establecimiento ambulatorio, se expedirá: un ticket numérico a fin de ordenar los turnos en el Servicio de Laboratorio, a espera de su atención.

Además, en la Farmacia el ingreso es directo para su atención y para Agendamiento también directo para su atención.
El Lic. Andres Torreani, Director de Apoyo y Servicios del Hospital Central manifestó que “han        coordinado con el equipo de Agendamiento la apertura del Centro de Atención Ambulatoria (CAA) desde las 04.00 horas de la mañana, de manera a tener una mejor organización de los servicios y agilizar las atenciones y gestiones realizadas en el edificio.

Seguidamente refirió que es muy importante comunicar sobre estas nuevas disposiciones, al usuario que acude a diario, ya sea para agendar consultas, retirar sus medicamentos de la farmacia o extraerse sangre del laboratorio, y conozca que a partir de la fecha ya se manejan distintos horarios, para comodidad de los mismos.

“Con esto estamos tratando de evitar largas filas en días fríos, lluviosos, como también en días normales, teniendo por objetivo, un servicio de calidad para el asegurado”, indicó el director de Apoyo y Servicios. (I. R.)