Jornada de capacitación a funcionarios de la dirección de AOP de Agencias Regionales y Zonales

La apertura del evento realizó el Abg. Carlos Alberto Bogado Jara, director de la Dirección de Aporte Obrero Patronal (AOP).
Los temas abordados fueron las formas de pagos de aportes del Seguro Social del IPS como ser pagos financiados, al contado y el régimen transitorio de aportación para los sectores gastronómicos, eventos, hotelero, agencias de turismo y entretenimiento.
Los disertantes fueron: C.P. Luis Bareiro, jefe de la Unidad de Promoción y Difusión del Seguro Social; la Ing. Com. Lorena González, jefa de la Sección Atención a Asegurados y Patrones; y el Lic. Marcos Sanabria, jefe de la Sección Supervisión y Control.
La organización fue realizada por el equipo técnico de la Unidad de Promoción y Difusión del Seguro Social con el apoyo del Departamento de Desarrollo del Talento Humano.
Participaron los responsables de las Agencias Administrativas Regionales de: Ciudad del Este, Encarnación, San Ignacio, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero. Además, Concepción, Salto del Guaira, Pilar; Filadelfia y Villarrica.