78° aniversario del Instituto de Previsión Social con mejoras en Caja Central

Por el Aniversario 78° del Instituto de Previsión Social los integrantes del Consejo de Administración y el presidente Abg. Andrés Gubetich, con asistencia de distintas autoridades y jubilados, inauguraron los nuevos espacios y remodelación en la recepción del histórico Edificio denominado “Caja Central” del IPS. 
La infraestructura nueva consiste en: Mesa de entrada más amplia y con más ventanas para la atención a los asegurados, jubilados, pensionados y personas en general, una confortable y espaciada sala de espera; una recepción de informaciones. Incluye un espacio renovado con detalles modernos y mejor iluminación y reubicación de la Virgen María Auxiliadora intercesora de los trabajadores.

“Con la bendición de la Virgen María Auxiliadora, me siento emocionado al inaugurar estas remodelaciones, dando gracias a cada uno de los funcionarios, quienes, son los verdaderos dueños, pues con trabajo fortalecen esta institución, dando cobertura de salud y jubilatoria”, afirmó el Presidente del Instituto de Previsión Social en el discurso inaugural.
Estas remodelaciones en infraestructura alegra y enorgullece, es por ello que está administración realiza inversión y mejoras como una herramienta para lograr día tras días el servicio que cada asegurado se merece.

 

En el Hospital central

También se celebró una misa de acción de gracias, en la capilla del Hospital Central que fue oficiada por el sacerdote Víctor Luis Cabañas.
En su homilía el sacerdote refirió “las estrategias para hacer un camino, citando tres: la oración, por ser este el norte con Dios, el ayuno, que significa conocerse a sí mismo y estar siempre en alerta ante las situaciones y circunstancias; y el tercero la entrega de limosnas que cobra importancia cuando la persona entrega su propia vida”. Instó además que las autoridades trabajen conforme a la palabra del señor y del Papa Francisco.

En la ceremonia realizada para la celebración de nuestro aniversario, las autoridades pusieron en manos del altísimo la gestión, para seguir cumpliendo el deber de la institución y seguir construyendo proyectos con mayor eficiencia a favor de los asegurados.
Participaron directivos de la institución, invitados especiales, funcionarios y profesionales de la salud.