Habilitamos nuevos buses para comodidad de los asegurados en el Hospital Central

Estos fueron adquiridos por el Instituto de Previsión Social, a los efectos de otorgar comodidad y un mejor servicio a los asegurados que acuden a diario al Hospital Central.
El citado acto contó con la presencia del Presidente del Consejo de Administración; el Abg. Andrés Gubetich, quien felicitó con un discurso y al mismo tiempo “comprometió a los choferes a cuidar de los buses; ya que de ahora en más forman parte del patrimonio de la institución, enfatizando el trato digno que deben recibir los asegurados que aborden estas unidades”.
Por su parte, el Gerente de Administración y Logística; Gerardo Javier Doria, destacó “lo importante que es responder a estos requerimientos que son muy necesarios para los usuarios del Seguro social, atendiendo el amplio desplazamiento que tienen desde la entrada principal del hospital hasta la zona de consultorio e internación”.
Además, el Director de Servicios Administrativos; Abg. Saulo Segovia resaltó “el trabajo hecho por el Presidente y el Consejo de Administración, ya que esta nueva adquisición, forma parte de un proceso licitatorio exitoso”.
Para finalmente, el jefe del Departamento de Transporte del IPS, Sr. Gustavo Paredes, se mostró contento por el hecho de aumentar la flota de sus vehículos en pos del bienestar de los asegurados, “para nosotros es una satisfacción que esta administración haya comprado estos minibuses, principalmente por las personas: enfermas, embarazadas, jubiladas que urgían de este servicio”, concluyó.
Cabe resaltar que el Hospital Central, contaba con dos minibuses que sumados con los nuevos tendremos cuatro unidades en total, que serán distribuidas entre: el acceso principal al Hospital y la entrada al (CAA) Centro de Atención Ambulatoria o nueva Policlínica.