Habilitamos un espacio del Centro de Atención  Directa en el CAA del Hospital Central

El Centro de Atención Directa (CAD), ubicado en el Centro de Atención Ambulatoria (CAA) del Hospital Central del IPS, habilita un nuevo servicio que permite a los asegurados consultar si los medicamentos que pasan a retirar en ese momento se encuentran efectivamente cargados en el sistema o en existencia. 

El objetivo es brindar un mejor servicio, evitando que los asegurados formen largas filas sin la certeza de poder retirar o no el medicamento indicado por el médico tratante, ya sea porque no se haya realizado la carga o porque el medicamento se encuentre sin existencia en ese momento.

“Ahora instalamos un pequeño espacio en la entrada principal del Centro de Atención Ambulatoria, con un funcionario designado y una computadora a su cargo, donde el mismo podrá verificar la existencia del medicamento en el sistema informático para su posterior retiro”, mencionó Rodney Bazan, jefe del Centro de Atención Directa.

Este servicio estará habilitado de lunes a viernes de 06.00 a 18.00 horas.

Cabe resaltar, que en el Centro de Atención Directa (CAD) el asegurado puede obtener informaciones generales como: obtención del PIN para MI IPS, estado de su reposo, realizar el trámite para fe de vida, registrar las huellas dactilares y tramitar la autorización a terceros para retiro de medicamentos, entre otros servicios disponibles.