IPS emprende reparaciones y refacciones generales después de 30 años en Puerto Casado 

Entre el año 1956 y el año 1960 se construyó la Unidad Sanitaria de Puerto Casado del Instituto de Previsión Social, 30 años más tarde, bajo la presidencia del Abog. Andrés Gubetich, inician varios trabajos de refacciones, reparaciones y adecuaciones del edificio.

La Unidad Sanitaria cuenta con áreas como cirugía, maternidad y obstetricia, radiología,  internación y contará una vez culminada la obra con un área moderna para laboratorio, informó el Director de Área Interior, Dr. Pedro Pérez   

La inversión es aproximadamente de 5 mil millones de Guaraníes.

Los trabajos programados en Puerto Casado van desde refacciones de fachadas, con mejoramiento de revoques dañados, pintura en general de frentes de fachadas principales y laterales, mejoramiento de sectores en sistemas de cañerías de desagües pluviales y registros de pisos, refacciones generales en techo, reparación de pisos, reparaciones de ventanas y puertas, reparación de baños, entre otros.

Esta inversión busca que haya una mejor atención para los pacientes asegurados,  refaccionando y modernizando estructuras antiguas.

Es importante detallar que también será refaccionada la Unidad Sanitaria del IPS de Vallemi con un monto de inversión de 3 mil millones de Guaraníes.