Exámenes laboratoriales se realizarán en el Centro de Atención Ambulatoria  del IPS

A partir del lunes 25 de mayo de 2020, en el Centro de Atención Ambulatoria (CAA) ubicado dentro del mismo predio del Hospital Central, se encontrará habilitado el puesto del Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Central para la toma de muestras a pacientes en condición ambulatoria, informó la Dra. Aurelia Torres, jefa del Departamento de Laboratorio de Análisis Clínicos, dependiente de la Dirección de Apoyo y Servicios.

El objetivo principal es centralizar todas las tomas de muestra de los asegurados ambulatorios, evitando que el asegurado recorra y se aglomere en el Hospital Central.  

La atención se realizará en horario de 6:00 a 11:00 de lunes a viernes, con agendamiento previo, que el paciente realizará posterior a su consulta,  aunque de igual manera se recibirá a pacientes sin agendamiento, si se presentara un caso urgente. 

Se Insta  a los asegurados a acudir al Centro de Atención Ambulatoria cumplimiento con todas las medidas  sanitarias establecidas por el gobierno. Que comprende el uso de tapabocas, lavado de manos  y mantener distanciamiento social de 2 m.