Habilitan nuevo Centro ambulatorio hemato-oncológico

Los pacientes Hemato-oncológicos ya cuentan con  renovado, ampliado y confortable Centro Ambulatorio de Hemato-Oncología ubicado en el pabellón 1 de la planta baja del Hospital Central.

En este sector diferenciado para la atención ambulatoria de las especialidades de Oncología y Hematología se dispone de 2 áreas diferenciadas, para cada especialidad.

En el área de hematología se encuentran los agendamientos para consultorios, hospital día y laboratorio que a su vez cuenta con dos zonas para extracción sanguínea.

Consta de 6 consultorios individuales para la atención de los pacientes hematológicos, cuatro para adultos, un consultorio pediátrico y un consultorio  acondicionado con sala  de espera privada para pacientes trasplantados de médula ósea
En el área de Oncología: el agendamiento para consultorios con dos ventanillas para atención y agendamientos tanto para oncología de adultos, Oncología Pediátrica, Cuidados Paliativos y Radioterapa.  con 10 consultorios individuales para la atención de los pacientes Oncológicos adultos y un consultorio pediátrico.

El área del Hospital Día, destinado para tratamiento ambulatorio de quimioterapia cuenta con 32 sillones dispuestos cómodamente, con amplitud, e iluminación con entrada de oxígeno en cada unidad.

Además, el nuevo pabellón tiene una sala de espera para 80 personas sentadas, baños sexados, farmacia y futura campana de flujo luminar.