Carnaval de Adultos Mayores se celebra en el CREAM

Con el objetivo de festejar la vida y demostrar que no hay edad para la diversión, se realizó en la mañana de hoy viernes 28 de febrero, el carnaval de Adultos Mayores en el Centro Residencial Especializado de Atención y Apoyo para Adultos Mayores (CREAM) ubicado en la ciudad de San Bernardino. 

Las comparsas que se presentaron en tan colorido evento fueron; el club vida plena de FIPSA, el club eterna juventud de Villa Hayes, el club de la tercera edad de INGAVI y el CREAM, todos estos clubes con distintas alegorías que representan la juventud y la vida. 

“La vida es como tú la coloreas”, este fue uno de los mensajes que representaron los adultos mayores. El jurado estuvo a cargo de la Directora de Medicina Preventiva y Programas de Salud la Dra. Lourdes Giménez quien se encargó de premiar las comparsas.  

“El día de hoy todos somos ganadores, es importante saber que la vida depende de la actitud que le pongamos”, manifestó la Dra. Lourdes Giménez Directora de Medicina Preventiva y Programas de Salud.

Las comparsas premiadas fueron: 

•    Mejor presentación Villa Hayes 
•    Mejor comparsa CREAM 
•    Rey Momo INGAVI ( Ulises Britos) 
•    Reina del carnaval FIPSA (Mirtha Moreno)