Adultos mayores del club de vida plena realizan hidrogym en Fipsa

Adultos mayores del club de vida plena realizan hidrogym en Fipsa

Los equipos de adultos mayores de los clubes de Medicina Preventiva del Instituto de Previsión Social como cada veranoy este periodo correspondiente al año 2020 con gran entusiasmo realizan sus clases de hidrogymen el local de Fipsa (Asociación de Funcionarios y Asociados del IPS).
La actividad inicia a tempranas horas de la mañana los lunes, miércoles y viernes. Ingresan por grupos y las clases son impartidas por los profesionales de Medicina Preventiva quienes indican ejercicios, juegos y bailes dentro del agua de manera a que la actividad sea divertida y muy entretenida.

Los miembros del hidrogym reciben previamente a las clases los controles de signos vitales y capacitación sobre nutrición deportiva a fin de ahondar conocimientos de estilo de vida saludable.

El hidrogym brinda beneficios positivos a todos quienes participan, ayuda a su sistema circulatorio, respiratorio, emocional y psicológico.

La actividad tiene por objetivo fomentar la participación de todos sus miembros en una actividad saludable y provechosa para la salud.