Parque de la salud inaugura biblioparque, espacio de lectura

El Biblioparque inclusivo fue inaugurado en el Parque de la Salud, proyecto llevado adelante en conjunto entre el Instituto de Previsión Social y el Despacho de la Primera Dama.

Con el objetivo de crear espacios de lectura en lugares públicos como lo es el Parque de la Salud desde este lunes 02 de diciembre, los usuarios, pueden disponer de este beneficio que invita y fomenta la lectura. 

Estará abierto de lunes a lunes, los interesados podrán acceder al libro de su interés, entregando su cédula de identidad y de esta manera podrán disponer del ejemplar mientras se encuentren dentro del predio del Parque de la Salud hasta devolver el libro y nuevamente se le entrega su documento de identidad. 

El Biblioparque cuenta con libros de autores nacionales e internacionales para todas las edades y gustos, como también audiolibros (para escuchar libros).

Con la implementación de este espacio de lectura se realizarán variadas actividades como cuentacuentos, charlas con literatos, fomentando así el hábito a la lectura de nuestros usuarios.

Cada día ingresan unas 1.500 personas al Parque de la Salud y con este espacio se podrá inculcar la lectura de forma física y digital (descargando en el celular).

En el acto de inauguración se contó con la presencia de la Señora Silvana Abdo, Primera Dama de la Nación, el Abog. Andrés Gubetich, Presidente del IPS, gerentes, directores, funcionarios y usuarios del Parque de la Salud.