Descripción
Mediante este trámite un Empleador se inscribe en el sistema de procesamiento de datos vía Internet denominado Registro Electrónico de Información (REI) a través del cual puede registrar todas las operaciones referentes a movimientos del personal, declaración de salarios, consultas con respectos al pago de los aportes, entre otros.
Dónde se realiza
- Dirección: Nuestra Señora de la Asunción N° 853 e/ Humaitá y Piribebuy.
- Días de atención: Lunes a viernes de 7:15 a 14:15 hs.
- Teléfonos: 021 219 7800 - Opción 6 y 021 219 7000
- E-mail: sistema.rei@ips.gov.py
- Página Web: www.ips.gov.py
En el Interior
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:15 a 14:15 hs
Agencias administrativas regionales y zonales de AOP en el interior del país (ver +)
Documentación requerida
Documentos |
Original |
Fotocopia simple |
Fotocopia autenticada |
Cédula de Identidad del Propietario o Representante Legal |
|
|
x |
Formularios
Formulario de solicitud de pin y Contrato de Adhesión - Sistema REI (Recepción Electrónica de la Información)
Observación:
Si se trata de sociedades SRL, SA, EIRL, Asociación, ONG se requiere el sello de la empresa.
Tipo de trámite
Personal. El trámite es personal cuando éste puede ser realizado por el solicitante o por el representante legal
Tiempo estimado
2 días
Costo
Sin costo