Descripción
Emisión de un Certificado de Cumplimiento del Seguro Social a las Empresas que se encuentran al día con el pago de sus obligaciones con la Institución.
Dónde se realiza
- Dirección: Nuestra Señora de la Asunción N° 853 entre Piribebuy e Humaitá
- Días de Atención: Lunes a Viernes de 7:15 a 14:15 hs
- Teléfonos: 021 219 7800 - Opción 7 y 021 219-7000
- Página Web: www.ips.gov.py
- Correo Electrónico: ipsaop@ips.gov.py
En el Interior
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:15 a 14:15 hs.
Agencias administrativas regionales y zonales de AOP en el interior del país (ver +)
Observaciones: La validez del Certificado será hasta el vencimiento del próximo pago. Los certificados serán entregados en el día y sin costo alguno.
Documentación requerida
Documentos |
Original |
Fotocopia simple |
Fotocopia autenticada |
Cédula de Identidad Civil del Propietario o Representante Legal |
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x |
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RUC |
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x |
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Formularios
Solicitud de Certificado de Cumplimiento del Seguro Social
Tipo de trámite
Personal. El trámite es personal cuando éste puede ser realizado por el solicitante o por el representante legal.
Tiempo Estimado
Al instante
Costo
Sin costo