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Certificado de cumplimiento del Seguro Social

Descripción

Emisión de un Certificado de Cumplimiento del Seguro Social a las Empresas que se encuentran al día con el pago de sus obligaciones con la Institución.


Dónde se realiza

  • Dirección: Nuestra Señora de la Asunción N° 853 entre Piribebuy e Humaitá
  • Días de Atención: Lunes a Viernes de 7:15 a 14:15 hs
  • Teléfonos: 021 219 7800 - Opción 7 y 021 219-7000
  • Página Web: www.ips.gov.py
  • Correo Electrónico: ipsaop@ips.gov.py

En el Interior

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:15 a 14:15 hs.
Agencias administrativas regionales y zonales de AOP en el interior del país (ver +)

Observaciones: La validez del Certificado será hasta el vencimiento del próximo pago. Los certificados serán entregados en el día y sin costo alguno.


Documentación requerida

Documentos

Original

Fotocopia simple

Fotocopia autenticada

Cédula de Identidad Civil del Propietario o Representante Legal

 

x

 

RUC

 

x

 


Formularios

Solicitud de Certificado de Cumplimiento del Seguro Social

Tipo de trámite

Personal. El trámite es personal cuando éste puede ser realizado por el solicitante o por el representante legal.

Tiempo Estimado

Al instante

Costo

Sin costo