Actualización de datos del empleador

Resolución 025-020/14

Descripción

Actualización de datos de Empleador del Régimen General, inscriptos en IPS. El periodo de tiempo establecido para el cumplimiento esta Resolución es del 1° de abril al 30 de junio del 2014.


Dónde se realiza

  • Dirección: Nuestra Señora de la Asunción N° 853 entre Piribebuy e Humaitá
  • Días de Atención: Lunes a Viernes de 7:15 a 14:15 hs
  • Teléfonos: 021 219 7800 - Opción 7 y 021 219-7000
  • Página Web: www.ips.gov.py
  • Correo Electrónico: ipsaop@ips.gov.py

En el Interior

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:15 a 14:15 hs.
Agencias administrativas regionales y zonales de AOP en el interior del país (ver +)


Documentación requerida

Documentos

Original

Fotocopia simple

Fotocopia autenticada

Cédula de Identidad Civil del Propietario o Representante Legal

 

 

x

RUC

 

 

x

Estatutos Sociales actualizados

 

 

x

Poder, en caso de ser necesario

 

 

x

Última Acata de Asamblea donde se designan autoridades

 

 

x

 


Formularios

Declaración Jurada de actualización de datos del empleador

Tipo de trámite

Personal. El trámite es personal cuando éste puede ser realizado por el solicitante o por el representante legal.

Tiempo Estimado

Al instante

Costo

Sin costo


Observación: El incumplimiento de esta obligatoriedad generara multas al Empleador, a ser aplicado por cada día de atraso.