Descripción
Actualización de datos de Empleador del Régimen General, inscriptos en IPS. El periodo de tiempo establecido para el cumplimiento esta Resolución es del 1° de abril al 30 de junio del 2014.
Dónde se realiza
- Dirección: Nuestra Señora de la Asunción N° 853 entre Piribebuy e Humaitá
- Días de Atención: Lunes a Viernes de 7:15 a 14:15 hs
- Teléfonos: 021 219 7800 - Opción 7 y 021 219-7000
- Página Web: www.ips.gov.py
- Correo Electrónico: ipsaop@ips.gov.py
En el Interior
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:15 a 14:15 hs.
Agencias administrativas regionales y zonales de AOP en el interior del país (ver +)
Documentación requerida
Documentos |
Original |
Fotocopia simple |
Fotocopia autenticada |
Cédula de Identidad Civil del Propietario o Representante Legal |
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RUC |
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Estatutos Sociales actualizados |
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Poder, en caso de ser necesario |
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Última Acata de Asamblea donde se designan autoridades |
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Formularios
Declaración Jurada de actualización de datos del empleador
Tipo de trámite
Personal. El trámite es personal cuando éste puede ser realizado por el solicitante o por el representante legal.
Tiempo Estimado
Al instante
Costo
Sin costo
Observación: El incumplimiento de esta obligatoriedad generara multas al Empleador, a ser aplicado por cada día de atraso.